Responsabilidad Social Empresarial

Automercados Plaza’s promueve alimentación saludable

Automercados Plaza’s es una cadena de supermercados
Automercados Plaza’s es una cadena de supermercados

Padres y representantes, acompañados de los más pequeños de la casa, han sido los beneficiarios de una iniciativa socialmente responsable de Automercados Plaza’s. La cadena de supermercados promueve una alimentación saludable y ofrece charlas de nutrición en Caracas.

Directivos de Automercados Plaza’s contabilizan hasta la fecha una veintena de encuentros con estos grupos de interés. El propósito es sensibilizar paulatinamente a la población acerca de la necesidad de que nuestra dieta diaria incluya una alimentación balanceada, en la que la relación entre carbohidratos y proteínas guarde un equilibrio sano.

Personal de diferentes instituciones educativas del ámbito público y privado, en especial docentes y alumnos, también se han beneficiado de este proyecto de Responsabilidad Social Empresarial. La sana alimentación, a juicio de los promotores de las jornadas, debe convertirse en un hábito de vida a toda edad.

Nutricionistas de la talla de María Garófalo se han encargado de coordinar todo un equipo de trabajo al servicio de las jornadas de orientación, que han contado siempre con la receptividad del público. Una alimentación saludable, por ejemplo, es vital para el sano crecimiento de niños y adolescentes, quienes necesitan reforzar su sistema inmunológico ante las diversas enfermedades presentes en el ambiente.

Etiquetas