Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Ávila Burger abre espacios al emprendimiento y al talento

La cadena de hamburguesas Ávila Burger ha decidido crear una muy interesante iniciativa llamada Avitalento, una a través de la cual sus avilovers podrán tener la gran oportunidad de exponer sus cualidades y habilidades en cualquier área, ya sea en la música, la magia, la actuación o el baile, entre otras.

Avitalento realizará una serie de encuentros a realizarse a partir del 26 de abril a las 4:30 pm, comenzando en el local de Ávila Burger situado en el Centro Comercial Tolón, en Las Mercedes. Allí, los comensales podrán disfrutar del potencial de quien resulte seleccionado.

Siempre hemos apoyado el emprendimiento, las iniciativas e ideas de quienes están haciendo cosas que valen la pena dar a conocer”, dijo al respecto Jorge Arredondo, uno de los socios fundadores de la cadena de restaurantes, destacando que esa ha sido la filosofía en Ávila Burger: “Nos parece interesante que las personas con talento puedan tener un lugar donde demostrarlo”, sentenció.

Todas aquellas personas interesadas en participar y conocer esta iniciativa deberán seguir a Ávila Burger en sus redes sociales en todas las plataformas a través de @avilaburger, pues allí se estarán brindando más detalles al respecto.

¿Eres cantautor, mago, caricaturista, comediante, imitador o tienes algún otro talento que merece ser descubierto? ¡Participa en #Avitalento y exhíbelo al mundo! 😃 1. Graba un video demostrando tu talento. 🎥 2. Publícalo en tu cuenta de Instagram (pública). 3. Etiquetando a @AvilaBurger y usando el HT #Avitalento. Tienes entre el 03 y el 13 de abril para postularte. El miércoles #18Abril publicaremos a los 8 talentos escogidos e invitaremos a nuestra burgerliciosa comunidad digital a votar por su favorito. Los 5 talentos más votados se presentarán en vivo en la primera edición de #Avitalento, a celebrarse el próximo 26 de abril en nuestro restaurante del Tolón Fashion Mall, frente a un jurado conformado por conocidas figuras del mundo de la cultura y el entretenimiento en Venezuela. . ¿El premio? ✔Una comida para dos personas, cortesía de Ávila Burger. ✔Una asesoría digital por parte de @Analiticom. ✔Una asesoría en PR y posicionamiento de marca por parte de @ymcomunica. Para leer todos los términos y condiciones, haz clic en el link publicado en nuestra bio.

Una publicación compartida por Ávila Burger (@avilaburger) el

Etiquetas

Te puede interesar

Close