Responsabilidad Social Empresarial

Avon impulsa el poder femenino

Avon compartió sus recetas de belleza con cientos de féminas
Avon compartió sus recetas de belleza con cientos de féminas

Calles de Caracas y otras ciudades de Venezuela fueron tomadas recientemente por los camerinos itinerantes de Avon. Con esta iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial, la marca impulsa el poder femenino y se muestra a favor de la igualdad de género.

Avon compartió sus recetas de belleza con cientos de féminas que se acercaron a sus camerinos itinerantes. Allí, ellas fueron instruidas sobre las mejores técnicas de maquillaje y manicura sin costo alguno. Tal inversión socialmente responsable se efectuó por primera vez en el 2012, con resultados muy satisfactorios.

Ejecutivos al frente de Avon han denominado a este programa de RSE La Ola #PodeROSA, con el que también propician un acercamiento con sus miles de clientes en todo el país. La marca ha estado presente en Venezuela durante más de 60 años, apropiándose de importantes cuotas del mercado nacional con productos de calidad.

Avon, además, ha contribuido con las iniciativas emprendedoras de cientos de mujeres al permitirles incursionar en su cadena de negocios. Una vez dentro, las féminas son adiestradas en diversas técnicas de mercadeo y ventas y reciben cursos y talleres de actualización cuyo objetivo es procurar la superación personal.

Chile será objeto de otra iniciativa socialmente responsable de Avon. La marca es la principal patrocinante de la Corrida Caminata contra el Cáncer de Mama a celebrarse en Santiago, en septiembre.

Etiquetas