Responsabilidad Social Empresarial

Bancaribe atiende a sectores vulnerables

Bancaribe constituyó un fondo de ayuda
Bancaribe constituyó un fondo de ayuda

Organizaciones no gubernamentales que tienden una mano a los estratos socioeconómicos desfavorecidos cuentan con el respaldo de Bancaribe, a través de la Fundación Bancaribe RSC. La institución financiera atiende a los sectores vulnerables como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Bancaribe refuerza su compromiso social en esta celebración de sus seis décadas de trayectoria, constituyendo un fondo de ayuda que se propone respaldar iniciativas relacionadas con la salud y educación. El propósito es impactar de manera positiva en la población más vulnerable, especialmente niños y personas de la tercera edad.

Ejecutivos al frente de Bancaribe consideran que la ayuda dispensada se inscribe dentro de la cultura corporativa de la entidad financiera, en el entendido de que se requiere la solidaridad de todos en momentos difíciles como los que atraviesa Venezuela. El beneficio también se extiende a aquellos adolescentes y jóvenes que se encuentran en riesgo social como aquellos sin hogar o que han caído en flagelos como las:

  • drogas,
  • alcohol,
  • delincuencia
Recursos por el orden de los 18.000.000 bolívares han sido captados a lo largo del año en curso por la Fundación Bancaribe RSC, a través del llamado fondo solidario. El dinero ha sido distribuido entre una docena de organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro, que se encuentran dispersadas a lo largo y ancho del país.
Etiquetas

Te puede interesar

Close