Responsabilidad Social Empresarial

Bancaribe promueve un estilo de vida saludable

 Alianzas con el Fondo Nacional Antidrogas permiten la concreción de diversas iniciativas de Responsabilidad Social Empresarial de Bancaribe. La institución financiera promueve un estilo de vida saludable, gracias a la colaboración de los trabajadores y sus familiares directos.

Bancaribe emprende el programa Vive Mejor con la participación de casi 5.000 personas. Esta loable inversión social se realiza gracias a un proyecto contra el consumo de estupefacientes liderado por el Fondo Nacional Antidrogas, y que busca el respaldo del sector privado para la consecución de las metas planteadas.
Empleados de Bancaribe conjugaron esfuerzos con sus familiares para advertir sobre las serias consecuencias del consumo de drogas comunes, como la marihuana o cocaína. La adicción puede presentarse también entre quienes acostumbran fumar o consumen alcohol en cantidades excesivas.
Voceros de Bancaribe en materia de Responsabilidad Social Empresarial aspiran a que el mensaje haya llegado a sus destinatarios, especialmente a los jóvenes de nuestro país, quienes engrosan las estadísticas de consumidores de estupefacientes. Erika Schmid, en nombre de la institución financiera, se comprometió a seguir adelante con iniciativas de esta naturaleza.
Organizaciones como Prevención sin Límites se han sumado a este esfuerzo por elevar los estándares de vida de la población. El propósito, además, es ofrecer alternativas saludables que logren disminuir los niveles de angustia en los jóvenes.
Etiquetas