Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Bancaribe realizó importante aporte a Cáritas de Venezuela

El Comité de Responsabilidad Corporativa de Bancaribe, a través de la Fundación Bancaribe RSC, realizó un importante aporte a la Asociación Civil Cáritas de Venezuela, organización de promoción y asistencia social de la iglesia católica. La ayuda de la entidad bancaria estuvo destinada a financiar el programa de alimentación y nutrición que desarrolla actualmente en Calabozo, estado Guárico.

El Compromiso Social es en Bancaribe parte de nuestra esencia corporativa y un pilar para nuestro banco. De esta manera, retribuimos a la sociedad y a todos aquellos grupos con los que nos relacionamos lo que de ellos recibimos”, expresó Juan Carlos Dao, presidente de la Fundación Bancaribe RSC, ente encargado de identificar a Organizaciones de Desarrollo Social que brindan atención a personas que se encuentran vulnerables y en situación de riesgo.

Asimismo, y como parte del apoyo otorgado a Cáritas de Venezuela además de en el marco del programa Solidaridad Bancaribe, los Voluntarios Bancaribe entregaron alimentos a más de 100 niños durante la jornada de medición antropométrica y atención a la población de La Aguada, que se llevó a cabo en los espacios de la Arquidiócesis de Calabozo el pasado sábado 15 de septiembre.

De esta manera, Bancaribe reafirma su compromiso y apoyo a las diferentes iniciativas sociales que desarrollan las instituciones sociales para ayudar a las comunidades más vulnerables.

Etiquetas

Te puede interesar

Close