Responsabilidad Social Empresarial

Bancaribe realizó su Feria de la Solidaridad

Bancaribe es una institución financiera solidaria con su entorno
Bancaribe es una institución financiera solidaria con su entorno

Fundación Tierra Viva y el Hogar de Ancianos San Pedro Claver se cuentan entre los beneficiarios de un programa de Responsabilidad Social Empresarial de Bancaribe. La institución financiera realizó su Feria de la Solidaridad a favor de diversas organizaciones sociales.

Impulsores de esta iniciativa se encargaron de la comercialización de diversos artículos a precios solidarios con el propósito de recaudar fondos que le permitan darle continuidad en el tiempo a la labor que realizan estas organizaciones sociales.

Senosayuda, institución dedicada a la prevención y tratamiento del cáncer de mama, es otro de los entes ayudado por la Feria de la Solidaridad de Bancaribe. Asimismo, se beneficiaron CEPOMAR, Fundación Paso-a-Paso y la Fundación Autismo en Voz Alta, entre otras asociaciones civiles sin fines de lucro que cumplen un noble propósito.

Organizadores de la actividad estiman que, en esta oportunidad, se logró recaudar una cifra superior a los 650 mil bolívares en apenas ocho horas, lo que representa un motivo de satisfacción para la junta directiva y personal de Bancaribe. La institución se erige como una de las más importantes del sector financiero de Venezuela, desde sus orígenes realiza diversas inversiones sociales con el propósito de contribuir a la mejora de la sociedad.

Etiquetas

Te puede interesar

Close