Responsabilidad Social Empresarial

Banco Activo ayuda a los niños con cáncer

El Banco Activo es una institución financiera del sector privado
El Banco Activo es una institución financiera del sector privado

Caracas fue testigo de una acción solidaria en beneficio de los más pequeños de la casa. Banco Activo ayuda a los niños con cáncer y a la Fundación contra la Parálisis Infantil de Venezuela con esta iniciativa, en la que también participó el Valle Arriba Athletic Club.

Participantes en esta actividad lograron, con el monto de su inscripción, realizar un aporte a favor de de pequeños pacientes oncológicos y con casos de parálisis, quienes requieren atención médica inmediata así como cubrir costos relacionados con tratamientos y medicamentos.

Organizadores de la Carrera Banco Activo-VAAC cumplieron el propósito pautado a finales del pasado mes de junio, tomando como punto de partida y de llegada los municipios Chacao y Sucre. La ocasión fue propicia para entregarle el premio a los ganadores, entre ellos Alexis Peña y Yadira Soturno. Entre los participantes se contaban personas con discapacidad, quienes emplearon medios como las sillas de ruedas para su desplazamiento.

Banco Activo siente gran satisfacción por el hecho de que, con cada nueva edición, es mayor el número de personas que se suma a esta causa. La entidad financiera, presidida por José Antonio Oliveros Febres-Cordero, brinda servicios ágiles y efectivos a sus clientes naturales y jurídicos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close