Responsabilidad Social Empresarial

Banco Activo brinda su respaldo a la UCAB

La UCAB tiene su sede principal en Caracas.
La UCAB tiene su sede principal en Caracas.
Estudiantes y egresados se beneficiarán por igual de una iniciativa socialmente responsable del Banco Activo. La institución financiera brinda su respaldo a la UCAB, laUniversidad Católica Andrés Bello, a través de la entrega de un donativo para el Centro de Innovación y Emprendimiento.
Autoridades de la Universidad Católica Andrés Bello agradecieron esta loable labor del Banco Activo, en especial su rector, el sacerdote jesuita José Virtuoso, quien afirmó que con estos recursos se le dará un impulso decidido al Centro de Innovación y Emprendimiento, un lugar que brindará el respaldo necesario a numerosas ideas de negocio a fin de que se cristalicen y se conviertan en generadoras de nuevos puestos de trabajo.
Emprendedores diversos podrán acudir al CIE en busca de respaldo para sus proyectos. La asesoría técnica y legal se prestará desde las primeras etapas, comenzando por la viabilidad del negocio y su posible rentabilidad. Un grupo de expertos estará en disposición de aportar sus sugerencias a fin de canalizar las solicitudes.
Personas que guarden algún tipo de relación con la Universidad Católica Andrés Bello también podrán acercarse al Centro de Innovación y Emprendimiento, un ente que se beneficia de las políticas de Responsabilidad Social Empresarial del Banco Activo en materia educativa.
Etiquetas

Te puede interesar

Close