Responsabilidad Social Empresarial

Banco Activo ratifica su compromiso con la música

Disciplina, compromiso y responsabilidad son los valores del Banco Activo
Disciplina, compromiso y responsabilidad son los valores del Banco Activo

Caracas cuenta con una de las instituciones artísticas más importantes del país. El Banco Activo ratifica su compromiso con la música al brindarle un espaldarazo a la Escuela Mozarteum, de la que han egresado talentos de talla nacional e internacional.

Banco Activo apoya a los jóvenes con talento musical de la Escuela Mozarteum desde hace siete años, como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial. Para José Antonio Oliveros, máximo representante de la institución financiera, el respaldo a tan importante programa educativo tiene como motivo principal brindarle oportunidades de superación a numerosos niños, adolescentes y jóvenes, quienes encuentran en la música una herramienta para mantenerse alejados de flagelos como las drogas o la delincuencia, especialmente aquellos que viven en zonas de escasos recursos.

Disciplina, compromiso y responsabilidad son algunos de los valores que quiere ensalzar el Banco Activo con este respaldo a la Escuela Mozarteum. Muchos estudiantes con talento musical han tenido la oportunidad de ingresar a orquestas de talla nacional e internacional gracias a la formación recibida en Caracas desde hace 14 años, cuando la institución abrió sus puertas. En la actualidad, están recibiendo clases unos 150 alumnos, quienes están aprendiendo la ejecución de instrumentos como:

  • Violín
  • Cello
  • Piano
  • Flauta
Etiquetas

Te puede interesar

Close