Responsabilidad Social Empresarial

Banco de Venezuela está por arriba de la competencia

Banco de Venezuela lidera cartera de créditos en el país

Las posibilidades y cambios que pueda experimentar una persona podrían estar directamente relacionados con los servicios que ofrezca una entidad bancaria, por ello esta vez vale la pena destacar que el Banco de Venezuela se ubica como el líder en el país que más ofrece créditos para aquellos que pretenden modificar, incrementar e incluso crear cualquier proyecto.

Gracias a las políticas incluyentes de esta entidad bancaria, que sin duda superan a las ofertas de la competencia, como lo son Banesco, Mercantil, Banplus o el Provincial, cada vez crece más la cantidad de venezolanos que acuden al Banco de Venezuela para exigir algún crédito+, el cual pretendan usar en un determinado proyecto.

El mes de julio fue uno de los que mejores números denotó para dicha entidad bancaria, debido a que se conoció que ofreció la módica cantidad de 2,84 billones de bolívares, los cuales fueron únicamente dirigidos a créditos de sus clientes. Lo que significa que gran parte de ese financiamiento puede atribuirse como un plus para el fortalecimiento de la economía productiva de Venezuela.

Desde que pasó a ser una entidad bancaria del estado, recordemos que ocurrió en el año 20089 cuando aún gobernaba el fallecido presidente Hugo Chávez, ha otorgado más de 379.831 millones de bolívares en préstamos para el sector agropecuario y 320.106 millones de bolívares más para el  sector manufactura. Por otra parte, la cartera turística ha asignado 90.077 millones de bolívares.

De acuerdo con estas cifras, es evidente que dicha institución, la cual tiene sedes en todo el país, siendo las más conocidas las que están ubicadas en la ciudad de Caracas, supera los 6,7 billones de bolívares en activos, refiere el estado financiero.

Una vez concretada la nacionalización, en 2009, la entidad ha tenido un crecimiento exponencial de la cartera de clientes al pasar de 4 millones a más de 11 millones de ahorristas, y sumar, para el cierre de julio más de 6 billones de bolívares en depósitos de los clientes”, reseñó AVN en una nota de prensa que publicaron en su sitio oficial.

Etiquetas

Te puede interesar

Close