Responsabilidad Social Empresarial

Banco de Venezuela estrenó programa MiComunaBDVdigital en Vargas

El Banco deVenezuela (BDV) estrenó recientemente en la comunidad de Caruao, en el estado Vargas, el programa MiComunaBDV digitalpara facilitar y agilizar las transacciones financieras de los clientes en las zonas más recónditas del país.

El acto contó con la presencia del presidente del BDV, José Morales quien destacó que fueron atendidas más de 4 mil personas, 13 comercios donde se dejó instalado los servicios digitales de la entidad bancaria.

Durante esta actividad, los asistentes pudieron realizar actualizaciones de datos, reposición de tarjetas y la afiliación a los canales electrónicos, entre ellos Clavemóvil, PagoClave, BDVenlínea y Clavenet empresarial.

La Institución bancaria instaló igualmente un equipo de AutogestiónClave que les permitirá a los habitantes del sector, realizar operaciones financieras sin necesidad de trasladarse a una oficina bancaria.

Durante la jornada, también se otorgaron 8 financiamientos a productores del sector, por un monto total de Bs.S 3.100.000 a fin de incorporarlos en el crecimiento productivo nacional. Igualmente, Morales entregó 10 dispositivos BiopagoBDV con el fin de que las transacciones de pago se realicen de forma rápida, cómoda y segura.

Etiquetas