Responsabilidad Social Empresarial

Banco de Venezuela lanza PuntoYaBDV para facilitar operaciones de pago

El Banco de Venezuela (BDV), realizó recientemente el lanzamiento de PuntoYaBDV, un nuevo mecanismo de pago virtual para facilitar las operaciones de compra-venta en los comercios del país.

La información  la dio a conocer el presidente de dicha entidad bancaria, José Javier Morales.

“PuntoYaBDV es un punto de venta virtual para que los pequeños y medianos comerciantes puedan realizar sus operaciones de cobro de manera rápida y segura a todos sus clientes a nivel nacional”, explicó Morales desde la sede el Banco de Venezuela en Caracas.

Aseveró que el nuevo mecanismo es una herramienta muy útil porque no requiere de tarjetas, ni de un punto de venta físico.

 “Únicamente requiere del móvil o teléfono de última generación y de funciones básicas del comerciante y del consumidor o de una computadora; los cuales servirán de punto de venta inalámbrico” agregó.

Finalmente, el titular del BDV agregó que luego del lanzamiento del nuevo instrumento de pago, llevarán a cabo el proceso de difusión en las distintas oficinas de la entidad bancaria sobre los pasos a seguir para obtener el sistema de pago.

Etiquetas