Responsabilidad Social Empresarial

Banco de Venezuela se encuentra operativo 100% en todas sus 425 agencias

500 cajeros automáticos se encuentran dispensando los billetes pertenecientes al Bolívar Soberano

El presidente del Banco de Venezuela, José Javier Morales, manifestó que la entidad bancaria se encuentra 100% operativa tanto en el servicio que prestan las 425 agencias, cajeros automáticos y puntos de venta en todo el país.

Morales, señaló que el proceso complejo por su naturaleza se ha culminado con éxito tras la experiencia con el anterior Cono Monetario.

El presidente del ente bancario público, aseguró que la reconversión monetaria viene a resolver un problema con el efectivo circulante en el sistema financiero y las limitaciones que presentaban los entes bancarios en la distribución de billetes al público.

Recordó a toda la sociedad que se mantienen en existencia en las bóvedas del banco los billetes de 2, 5, 10, 20, 50 y de 100 bolívares soberanos, además, de las monedas de 0,5 y 1 bolívar que se están dispensando por taquillas, al agregar que la nueva familia monetaria coexistirá con la anterior.

Indicó que más de 500 cajeros automáticos del Banco de Venezuela (BDV) se encuentran dispensando los billetes pertenecientes al Bolívar Soberano, cono monetario que entró en vigencia este lunes 20 de agosto.

Finalmente anunció que serán habilitados nuevos cajeros automáticos a fin de permitir que los usuarios reciban las piezas del nuevo cono monetario.

Etiquetas