Responsabilidad Social Empresarial

Banco de Venezuela totalizó más de 300 mil millones en activos al cierre de octubre

Las captaciones del público al concluir el décimo mes del año registraron Bs.S 95.830 millones

El Banco de Venezuela (BDV) alcanzó Bs.S 369.106,1 millones en activos totales al concluir el mes de octubre,  respaldado por un robusto patrimonio que alcanzó Bs.S 95.218,4 millones. De igual forma, la Institución consolidó un incremento intermensual de Bs.S 24.348,5 millones en la cartera de créditos bruta, lo que representó un aumento de 34 %.

Las captaciones del público al concluir el décimo mes del año registraron Bs.S 95.830 millones, indicador que muestra la confianza de los clientes, quienes valoran la gestión de la entidad bancaria.

Por otra parte, la cartera agropecuaria alcanzó Bs.S 3.282 millones, mientras que los financiamientos dirigidos a la microempresa totalizaron Bs.S 495,9 millones. Asimismo, los créditos otorgados al sector manufacturero totalizaron Bs.S 655,2 millones.

Estas cifras al cierre del mes de octubre, evidencian el desarrollo del primer Banco del país que ratifica su responsabilidad de apoyar el Programa de Recuperación, Económica, Crecimiento y Prosperidad.

Con información de nota de prensa

Etiquetas