Responsabilidad Social Empresarial

Banco Exterior ratifica su compromiso social

Unos 80.000 venezolanos son testigos del buen actuar de la institución
Unos 80.000 venezolanos son testigos del buen actuar de la institución

Mundo Sin Igual es el nombre del programa solidario del Banco Exterior para tender puentes con las comunidades. La institución financiera ratifica su compromiso social luego de un exitoso 2015, que representó un desembolso de 14 millones de bolívares por este concepto.

Inversiones sociales diversas del Banco Exterior continuarán en el 2016, de acuerdo con lo anunciado por su máximo representante, Nelson Acosta. La entidad está a punto de celebrar sus seis décadas en nuestro país, razón oportuna para ratificar su compromiso con el desarrollo nacional y tenderle una mano a las personas pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Organizaciones no gubernamentales sin fines de lucro fueron impactadas de manera positiva por el Banco Exterior durante el año pasado. Se estima que una veintena de estas fundaciones fueron beneficiarias de diversas obras de carácter social, enmarcadas en Mundo Sin Igual.

Voluntarios al servicio del Banco Exterior han dado lo mejor de sí mismos a lo largo de los últimos 12 meses para que todos los proyectos de Responsabilidad Social Empresarial se hicieran realidad. Unos 80.000 venezolanos son testigos del buen actuar de la institución, una de las más solidarias del sistema financiero nacional.

El Banco Exterior está siendo protagonista de una campaña en redes sociales para destacar el orgullo por Venezuela, con la etiqueta #YoSoyDeAquí.

Etiquetas

Te puede interesar

Close