Responsabilidad Social Empresarial

Banco Exterior reafirma su compromiso con Venezuela

Banco Exterior
Banco Exterior

Recursos por el orden de los 6,9 millones de bolívares fuertes fueron invertidos por el Banco Exterior durante los primeros seis meses del año en curso para respaldar diversos programas de Responsabilidad Social Empresarial. La institución financiera realiza inversiones sociales en Venezuela y reafirma su compromiso con el país.

El Banco Exterior realiza su aporte a través del programa Mundo Sin Igual, que ha beneficiado a más de 25.000 habitantes del país, especialmente pertenecientes a estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Aliados sociales como Repaveca, Asociación Venezolana de la Espina Bífida, Asociación Civil Jóvenes Emprendedores de Venezuela, Alianza para una Venezuela Sin Drogas y la Fundación Trasnocho Cultural son algunas de las instituciones con las que el Banco Exterior firmó recientemente una decena de convenios.

Salud y educación se consolidaron como las principales áreas de inversión social del Banco Exterior durante el primer semestre del 2015, con especial énfasis en jóvenes y los más pequeños de la casa. Asimismo, la institución financiera ratificó su compromiso con los recursos naturales renovables y no renovables, impulsando campañas de reciclaje para una adecuada disposición de los desechos sólidos y la reducción significativa de la cantidad de papel empleado en las actividades de la organización.

Etiquetas

Te puede interesar

Close