Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Banco Ganadero de Bolivia apoya programa deportivo

La institución financiera conoce el alcance que tiene el deporte para los niños y jóvenes

El Banco Ganadero de Bolivia apoya diversos proyectos como parte de sus programas de Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Entre ellos, proyectos culturales y de protección del medioambiente para mejorar la calidad de los ciudadanos y tengan un mayor desarrollo social.

La institución financiera conoce el alcance que tiene el deporte para los niños y jóvenes. Además, del aporte para una mayor inclusión social, recientemente renovó el convenio con el club Destroyers para apoyar a la fundación que lleva el mismo nombre de la entidad deportiva.

El programa llamado El Semillero fomenta valores  personales y deportivos a niños y jóvenes que pertenecen al club. Entrenan a jóvenes entre 14 y 18 años para que puedan integrar las divisiones menores (sub 17 y sub 19). El apoyo ha dado resultado ya que los equipos están entre los mejores de esos campeonatos.

Los jóvenes recibirán entrenamiento deportivo, charlas de motivación y nutrición. El Club Destroyers es un club de fútbol boliviano, de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. Fue fundado en 1948 y desde la temporada 2018 participará en la Primera División de Fútbol de Bolivia.

Etiquetas

Te puede interesar

Close