Responsabilidad Social Empresarial

Banco Mundial centra su mirada en el emprendimiento tecnológico

La contaminación  hoy día  llevan consigo un impacto negativo al medio ambiente, es por ello que conscientes de la realidad en que se vive, empresas, organizaciones no gubernamentales y gobiernos  trabajan de la mano de proyectos socialmente responsable.

Si bien es cierto que los teléfonos celulares hoy día son equipos que actualmente toda la población cuenta con ello, no es menos importante que el uso indiscriminado del mismo, afectan al medio ambiente y al entorno, por los metales pesados que incluyen en su estructura.

En ese sentido, el Banco Mundial indicó recientemente que las plataformas digitales y las tecnologías han aumentado el resurgimiento de emprendedores en el mundo.

De acuerdo a las estadísticas del Fondo Monetario Internacional (FMI), la tecnología también puede ser inclusiva y lograr proyectos positivos para la comunidad empleando correctamente los celulares y la tecnología.

La cooperación internacional y la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) marcarán la pauta en la historia de los mercados  nacionales e internacionales incluso en entornos difíciles.

Con información de nota de prensa

Etiquetas