Responsabilidad Social Empresarial

Banco Nacional de Bolivia es reconocido por labor de RSE

El Banco Nacional de Bolivia (BNB) fue reconocido  por la Revista Cosas (revista chilena de vida social), con el respaldo del Banco de Desarrollo de América Latina, la Unión Europea y el Ministerio de Planificación del Desarrollo, luego de haber cumplido de forma satisfactoria con la organización, ejecución  y práctica de su Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

El objetivo de dicho reconocimiento, es valorar el trabajo de las empresas bolivianas con programas en RSE, a fin de promover más acciones sociales.

Entre los proyectos en el ámbito de RSE de la empresa, destaca la educación financiera, la protección ambiental y la inclusión de personas con discapacidad intelectual.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es parte fundamental del BNB,  a fin de lograr cumplir con su misión de dar valor para su principal grupo de interés la comunidad, por ello desarrolla un programa educativo en el que recorre diferentes municipios del país, para buscar una bancarización y orientación de la población que está fuera del sistema financiero.

Etiquetas