Responsabilidad Social Empresarial

Banesco abre postulaciones para Presupuesto Participativo 2017

Banesco continúa con políticas de integración en educación

Banesco Banco Universal informó recientemente que ya fue abierta la convocatoria para todas aquellas personas jurídicas que tengan intenciones en mejorar los sectores de salud, educación y la economía en el país, por ello pueden participar en el Presupuesto Participativo en los estados Bolívar, Carabobo, Lara, Táchira y Zulia.

En esta actividad está previsto que se repartan hasta Bs. 15.000.000, entre los proyectos que sean seleccionados en las comunidades de las cincos regiones como los mejores para avanzar en las políticas que promueve la banca mencionada, que son la de Responsabilidad Social Empresarial.

Esta es la primera vez que Banesco lleva a cabo dicha invitación en materia de Presupuesto Participativo a aquellas organizaciones no gubernamentales e instituciones que puedan mejorar el estilo de vida de los ciudadanos de los estados antes mencionados.

Dicha actividad comenzó el pasado 7 de agosto y será hasta el 29 de septiembre, además, aquellos proyectos que vayan a participar deben estar orientados en las áreas de salud, educación, deportes, cultura, ecología y asistencia o mejoramiento de infraestructura. Es necesario que las instituciones tengan personalidades jurídicas para participar.

Todas las iniciativas que vayan a participar no pueden exceder el Bs. 1 millón. Para todos los que estén interesados en participar en el proyecto, solo deben visitar el portal web de la banca: www.banesco.com y allí encontrarán más detalles sobre esta actividad.

El cronograma de fechas para la escogencia de los ganadores será el siguiente:

  • Táchira: 5 de octubre de 2017
  • Zulia: 10 de octubre de 2017.
  • Lara: 19 de octubre de 2017
  • Carabobo: 24 de octubre de 2017
  • Bolívar: 27 de octubre de 2017.

 

Se prevé que sea repartido entre los ganadores de cada entidad la cantidad de Bs. 3.000.000.

Etiquetas

Te puede interesar

Close