Responsabilidad Social Empresarial

Banesco abrió postulaciones para II edición de Lo Mejor de Nos

Banesco y su unión con la fundación El portal de la Vida están invitando a todos los venezolanos y extranjeros que viven en el país, a la segunda edición del programa Lo Mejor de Nos, con historias de vida que muestren resiliencia, creatividad, esperanza, solidaridad y perseverancia.

La Responsabilidad Social Empresarial de la empresa bancaria tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, en alianza con La Vida de Nos, invita a escritores, periodistas, estudiantes de comunicación social y autores en general a participar en la segunda edición del premio Lo Mejor de Nos. 

Así lo reseñó el portal de noticias El Universal.

“Este es un concurso que está entre el periodismo y la literatura. Es importante porque es un nuevo espacio que se suma a las pocas alternativas de concursos periodísticos que existen en el país. En el campo de la literatura hay varios, pero ninguno que tenga esta conjunción, como invitación a los escritores del país a animarse a escribir historias reales es un espacio interesante que se abre dentro de los concursos literarios”, indicó Albor Rodríguez cofundadora del sitio web La Vida de Nos. 

Etiquetas