Responsabilidad Social Empresarial

Banesco apoya al Hospital de Especialidades Pediátricas

Banesco es uno de los principales bancos privados de Venezuela.
Banesco es uno de los principales bancos privados de Venezuela.

Maracaibo cuenta con el centro infantil de salud pública más importante del occidente de Venezuela. Banesco apoya al Hospital de Especialidades Pediátricas, institución gubernamental sin ánimos de lucro que ofrece una esperanza de vida a miles de familias.

Banesco tiende una mano a los niños, especialmente aquellos que padecen enfermedades graves como el cáncer, gracias a los aportes que destina al Hospital de Especialidades Pediátricas.
Representantes del Hospital de Especialidades Pediátricas agradecieron el donativo por parte de Banesco, superior a los 2 millones de bolívares. Con estos recursos se le brindará el debido mantenimiento a la planta física y se adecuarán algunos equipos médicos.
Áreas vitales como la Unidad de Oncología del Hospital de Especialidades Pediátricas serán intervenidas gracias a este capital, lo que incide de manera positiva en el servicio que se le brinda a los niños y sus padres o representantes.
Zulia ha sido uno de los estados beneficiados con un programa de Responsabilidad Social de Banesco denominado Presupuesto Participativo. Gracias a esta iniciativa, el Hospital de Especialidades Pediátricas ha podido presentar proyectos para atender sus áreas más críticas.
Espacios como la Unidad de Fisiatría y Rehabilitación también han sido recuperados gracias a los aportes de Banesco, uno de los principales bancos privados de Venezuela.
Etiquetas