Responsabilidad Social Empresarial

Banesco Banco Universal vuelca su mirada a la RSE

Brinda herramientas vitales en donde las personas pueden colaborar en temas donde los jóvenes sean protagonistas.

La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) pretende sin duda alguna marcar la diferencia, tanto el sector  empresarial como en el gubernamental,  esta estrategia busca  transformar  el mundo, de la mano de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, programa emblema de la Organización de Naciones Unidas.

En ese sentido, Banesco Banco Universal consciente de todos los aspectos que se tienen que enfrentar los empleados y ciudadanos de Venezuela, brinda herramientas vitales en donde las personas pueden colaborar en temas donde los jóvenes sean protagonistas.

El ayudar  hoy día, es una decisión que estará vigente  en  la esencia de todo ciudadano que apuesta por implementar  bienestar desde su realidad, generando  a la empresa sostenibilidad con respecto a las acciones orientadas a proyectos vinculados a la RSE.

Una vez más se demuestra que nuevos modelos de negocios confirman que se encuentran dispuestos a posicionarse en la mente del consumidor, brindando estrategias socialmente responsables con la intención de brindar a ciudadanos un entorno sostenible.

Con información de nota de prensa

Etiquetas

Te puede interesar

Close