Responsabilidad Social Empresarial

Banesco beneficia a la Sociedad de Especialidades Pediátricas

Banesco donó más de 6 millones de bolívares a los pacientes pediátricos

Zulia cuenta con uno de los centros de salud pública más importantes para devolverle la salud a los niños. Banesco beneficia a la Sociedad de Especialidades Pediátricas con sus programas de responsabilidad social empresarial; esta organización no gubernamental sin ánimos de lucro es la responsable de manejar los recursos del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo.

Banesco donó más de 6 millones de bolívares a los pacientes pediátricos de este centro de salud, que recibe casos remitidos desde todo el occidente de Venezuela. La institución financiera es un consecuente aliado de la Sociedad de Especialidades Pediátricas.

Representantes del Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo informaron que con los recursos dados por Banesco se abocarán a la rehabilitación del quinto piso del hospital, cuyas condiciones habían decaído por falta de recursos.

Pacientes pediátricos que reciben atención a diario en el Hospital de Especialidades Pediátricas de Maracaibo agradecieron este aporte socialmente responsable de Banesco, institución financiera del ámbito privado en Venezuela que es líder de la banca en materia de captaciones del público y otorgamiento de financiamientos a corto, mediano y largo plazo.

Banesco aporta recursos a SenosAyuda

Banesco aporta también gran cantidad de recursos a SenosAyuda, organización no gubernamental sin ánimos de lucro encargada de atender a las mujeres con cáncer de mama. Esta institución ha recibido más de 1.000.000 de bolívares por parte de la junta directiva de Banesco.

Comunidades a lo largo y ancho de toda Venezuela reciben el respaldo irrestricto de Banesco, pues la institución financiera asume la RSE como estrategia de negocio y la incorpora a su cultura corporativa.

Banesco es un banco socialmente responsable; eso se demuestra con las inversiones realizadas a lo largo de todo el año 2016 en distintos programas de Responsabilidad Social Empresarial, como por ejemplo el programa de formación para microempresarios.

Desarrollo Sostenible es otro de los vértices de acción de Banesco Banco Universal en materia de responsabilidad social empresarial. La institución considera de vital importancia promover el desarrollo en armonía con la naturaleza, pues el cambio climático está afectando al planeta.

Etiquetas