Responsabilidad Social Empresarial

Banesco beneficia a su capital humano

Banesco posee su propia universidad corporativa
Banesco posee su propia universidad corporativa

Empleados al servicio de Banesco perciben el impacto positivo de una iniciativa socialmente responsable. La institución financiera beneficia a su capital humano con la actualización constante de sus conocimientos, a través de la llamada Universidad Corporativa Banesco.

Banesco impulsa la formación de su personal gracias a la firma de convenios con diversas instituciones educativas de gran reputación en el territorio nacional, por ejemplo el Instituto de Estudios Superiores de Administración, escuela de negocios con sede en:

  • Venezuela,
  • Panamá,
  • República Dominicana

Ejecutivos al servicio de Banesco, además, han estampado sus rúbricas para el establecimiento de alianzas con la Universidad Católica Andrés Bello, institución regentada por los jesuitas y que se ha convertido en referencia latinoamericana por la calidad de la educación que imparte. A este grupo de colaboradores se une la Universidad Simón Bolívar, que también hace vida en Caracas.

Profesionales al servicio de las instituciones antes mencionadas no dudan en aportar su tiempo para la formación del personal de Banesco. El propósito de la entidad financiera no es solo mantener actualizado al capital humano, sino también estimularlo para que se sienta parte de la empresa. Esta iniciativa de Responsabilidad Social continuará en el 2016.

Etiquetas

Te puede interesar

Close