Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Banesco continuará con el programa de formación de microempresarios

Banesco afianza sus programas de responsabilidad social empresarial

Emprendedores de todas las edades cuentan con un aliado incondicional. Banesco continuará con el programa de formación de microempresarios en este 2017, llevándolo a numerosas ciudades a lo largo y ancho de Venezuela.

Banesco afianza sus programas de responsabilidad social empresarial en medio de la crisis política, económica y social por la cual atraviesa el país, a sabiendas de que muchos emprendedores requieren este apoyo para impulsar sus pequeños y medianos negocios y generar nuevas fuentes de empleo.

Salud y educación son otras dos áreas donde Banesco hará énfasis en materia de responsabilidad social empresarial según Oscar Doval, representante de esta entidad bancaria.

Pequeñas, medianas y grandes empresas han contado desde siempre con el respaldo de Banesco Banco Universal, una de las principales instituciones financieras del ámbito privado en Venezuela, presidida por Juan Carlos Escotet.

Productos y servicios especialmente diseñados para sus numerosos clientes naturales y jurídicos han sido concebidos por Banesco Banco Universal para complementar el respaldo dispensado a los emprendedores.

Proyectos como el de la Biblioteca Digital serán emprendidos este año por Banesco como parte de sus iniciativas socialmente responsables. Instituciones como Fe y Alegría y el Hospital Ortopédico Infantil también reciben aportes de esta institución financiera.

Banesco acumula más de un millón de seguidores

Facebook, Instagram y Twitter contribuyen de manera decidida al posicionamiento de uno de las principales entidades financieras del ámbito privado en Venezuela. Banesco se fortalece en las redes sociales, lo que le permite penetrar de manera efectiva en el segmento más joven de la población.

Banesco acumula más de un millón de seguidores entre todas sus redes sociales, incluyendo YouTube y Linkedin. La entidad financiera también tiene presencia en Google+.

Miembros de la junta directiva de Banesco Banco Universal no dudan en afirmar que la cantidad de seguidores en las redes sociales se irá incrementando de manera progresiva con el pasar del tiempo, gracias a las acertadas estrategias del departamento de mercadeo.

Operarios de las redes sociales de Banesco Banco Universal se encargan de despejar las dudas de clientes, amigos y relacionados de la entidad financiera todos los días. El banco estima que, sólo el año pasado, más de 16.000 casos fueron resueltos de manera satisfactoria

por esta vía.

Etiquetas