Responsabilidad Social Empresarial

Banesco demuestra solidaridad con diversas causas

Banesco es una importante banca en Venezuela

Banesco es una importante banca en Venezuela

Inversiones por el orden de los 116 millones de bolívares han sido realizadas por Banesco durante los seis primeros meses del 2015 como muestra de su solidaridad con diversas causas. La institución financia diversos programas de Responsabilidad Social Empresarial.

Banesco, uno de los principales representantes de la banca privada en Venezuela, ha destinado parte de sus ingresos para donárselos a instituciones como la Sociedad Anticancerosa de Venezuela y SenosAyuda, que tienden una mano a miles de pacientes oncológicos.

Entes como la Fundación Venezolana contra la Parálisis Infantil y la Asociación Venezolana de Educación Católica (AVEC) también han contado con el respaldo de Banesco, así como aquellas instituciones educativas adscritas a Fe y Alegría.

Iniciativas como el Programa de Formación de Microempresarios también han contribuido a reforzar el perfil socialmente responsable de Banesco. Otros proyectos, como el Presupuesto Participativo con las Comunidades, han tenido un impacto positivo en los municipios Maracaibo, del estado Zulia, y Baruta, del estado Miranda.

Banesco también apuesta por el bienestar de su capital humano y por ello ha destinado 62 millones de bolívares en lo que va del 2015 a fin de aumentar sus niveles de bienestar dentro de la organización.

Etiquetas