Responsabilidad Social Empresarial

Banesco entrega aporte a Fe y Alegría

Banesco_FE_y_Alegría_CeoVenezuela

Recursos por el orden de los 25 millones de bolívares serán destinados al financiamiento de obras en el Instituto Universitario Jesús Obrero, de Barquisimeto. Banesco entregaaporte a Fe y Alegría para infraestructura.

Banesco renovó recientemente la alianza suscrita con Fe y Alegría, que data de hace más de una década, en el entendido de que este esfuerzo se traduce en beneficio para miles de niños y jóvenes en todo el país.
Fe y Alegría es una institución sin fines de lucro que ofrece educación de calidad y gratuita desde hace más de seis décadas, con el apoyo de la Iglesia Católica, por lo que su labor es loable y digna de respaldo. Su ámbito de penetración son las zonas populares, aquellas donde la gente posee menos recursos económicos y está más latente el peligro del contacto con la droga y la delincuencia entre los jóvenes.
Banesco también ha empleado esta alianza con Fe y Alegría para brindar capacitación a emprendedores populares, por lo que se consolida como una organización socialmente responsable.
Fe y Alegría concibe a la educación como una herramienta transformadora, que desencadena las potencialidades de hombres y mujeres no sólo en Venezuela, sino en el ámbito mundial.
Etiquetas

Te puede interesar

Close