Responsabilidad Social Empresarial

Banesco extiende plazo del Presupuesto Participativo en tres estados del país

Hasta el 14 de septiembre estará abierto el período de inscripción de los proyectos

Banesco Banco Universal, ente presidido por Juan Carlos Escolet y cuya política de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) tiene como pilares el fomento a la educación, la salud y la inclusión financiera de los venezolanos, acaba de anunciar la extensión del periodo de postulaciones para participar en el Presupuesto Participativo en los estados Anzoátegui, Mérida y Táchira.

Hasta el 14 de septiembre estará abierto el período de inscripción de los proyectos vinculados a las áreas de salud, educación, deportes, cultura, ecología y asistencia o mejoramiento de infraestructura. Pueden participar aquellas instituciones que hacen vida en estos estados y que tengan personalidad jurídica. La iniciativa estará repartiendo Bs.S 900,00 entre los proyectos que resulten seleccionados.

Cabe recordar que este año 2018 representa la segunda ocasión en que Banesco realiza el Presupuesto Participativo en las regiones de Anzoátegui y Táchira. En el caso de Mérida, la misma se desarrolla por tercer año consecutivo.

Una vez concluida la etapa de postulaciones, tendrá lugar el proceso de selección de los proyectos, repartiendo entre los ganadores de cada entidad Bs.S 300,00. Desde el año 2008, a través del Presupuesto Participativo, Banesco ha invertido Bs.S 310,71 en proyectos de salud, atención a adultos mayores, educación, cultura e infraestructura, entre otros.

Con información de nota de prensa

Etiquetas