Responsabilidad Social Empresarial

Banesco fomenta el emprendimiento en Venezuela

Banesco estima que han sido beneficiados más de 20.000 emprendedores
Banesco estima que han sido beneficiados más de 20.000 emprendedores

Capacitación en materia de temas gerenciales y desarrollo de negocios se contempla dentro de un exitoso programa de Responsabilidad Social Empresarial de Banesco. La entidad financiera fomenta el emprendimiento en Venezuela e impulsa el Programa de Formación de Microempresarios, en alianza con otras instituciones.

Banesco estima que desde hace ocho años, cuando se inició tan loable iniciativa, han sido beneficiados más de 20.000 emprendedores en todo el país. En lo que va del 2015 se ha incrementado el número de participantes hasta contabilizar 5.000 desde el pasado mes de enero.

Venezolanos con ideas de negocios y que aspiran a concretarlas tienen en el Programa de Formación de Microempresarios de Banesco una herramienta fundamental. De esta manera, los emprendedores impulsan el autoempleo y hasta son capaces de generar otros puestos de trabajo, lo que sin duda viene a ayudar a la caída economía nacional.

Estados del occidente de Venezuela, como Lara y Zulia, han sido beneficiados con los más recientes cursos del Programa de Formación de Microempresarios de Banesco, así como varios de los Andes del país, por ejemplo Mérida y Trujillo. El alcance se extiende hasta Nueva Esparta y, por supuesto, Caracas y sus poblaciones circunvecinas, como los estados Miranda y Vargas.

Etiquetas