Responsabilidad Social Empresarial

Banesco impulsa el emprendimiento

Banesco contabiliza a casi 250.000 microempresarios beneficiados
Banesco contabiliza a casi 250.000 microempresarios beneficiados

Sectores populares de toda Venezuela se han beneficiado de la Banca Comunitaria de Banesco. La entidad financiera impulsa el emprendimiento, pues ha otorgado más de Bs. 12 millardos en microcréditos desde el año 2006.

Banesco contabiliza a casi 250.000 microempresarios beneficiados hasta la fecha, quienes han recibido financiamiento para el trabajo luego de cumplir varios requisitos, como por ejemplo garantías financieras.

Ejecutivos al frente de Banesco destacan los esfuerzos de la institución por elaborar productos y servicios especialmente diseñados para atender las necesidades y requerimientos de los emprendedores. Los microempresarios, además, cuentan con una serie de herramientas tecnológicas que les facilitan sus operaciones de banca electrónica.

Empleos indirectos y directos se generan con cada nuevo emprendimiento, lo que contribuye sin duda a dinamizar la economía nacional en momentos de crisis. La Banca Comunitaria Banesco cuenta con sus propias agencias a lo largo y ancho del territorio nacional, además de pequeñas taquillas ubicadas en zonas de estratos socioeconómicos desfavorecidos.

Comercios de todo el país han establecido alianzas con la Banca Comunitaria Banesco para que en ellos se puedan realizar operaciones diversas, lo que le evita a miles de usuarios la necesidad de trasladarse hasta el banco.

Etiquetas

Te puede interesar

Close