Responsabilidad Social Empresarial

Banesco impulsó a los microempresarios

Banesco celebra los éxitos del 2015 en materia de RSE
Banesco celebra los éxitos del 2015 en materia de RSE

El 2015 fue un año de éxitos para Banesco en materia de Responsabilidad Social Empresarial. La institución financiera impulsó a los microempresarios durante los últimos 12 meses, por lo que logró formar a unas 14.000 personas a través de diversas actividades de carácter educativo.

Banesco es un aliado de los emprendedores y las cifras lo demuestran. La formación para los microempresarios llegó hasta  zonas remotas de Venezuela, como por ejemplo la Guajira, principalmente habitada por la etnia Wayúu y personas que hacen vida en la frontera binacional.

Herramientas gerenciales diversas fueron facilitadas a los participantes de estos cursos formativos. Las actividades se desarrollaron además en otros estados del país, como Lara, Carabobo y Mérida, además de la Gran Caracas. El impacto positivo también fue percibido en:

  • Aragua,
  • Nueva Esparta,
  • Vargas.

Banesco coloca a disposición de los interesados su página web para que se inscriban en el Programa de Formación de Microempresarios, un programa de inversión social que busca hacer realidad las ideas de negocios de muchos venezolanos. Con el pasar del tiempo, estos emprendimientos se traducen en más organizaciones para el tejido empresarial nacional y nuevos puestos de trabajo. La Universidad de los Andes fue clave en la consecución de los objetivos trazados.

Etiquetas

Te puede interesar

Close