Responsabilidad Social Empresarial

Banesco lanzó nueva versión de su aplicación BanescoMóvil

Hasta Bs.S 20.000 diarios podrán transferirse con la nueva App Banesco VE

Banesco Banco Universal, entidad 100% de capital venezolano, informó recientemente el lanzamiento de la nueva versión de BanescoMóvil para teléfonos inteligentes y tabletas.

En ese sentido, hasta Bs.S 20.000 diarios podrán transferirse con la nueva App Banesco VE, disponible para su descarga gratuita en Google Play y App Store.

La nueva aplicación permite una experiencia novedosa, cómoda y segura, además de facilitar la realización de transacciones financieras desde cualquier sitio, las 24 horas del día, los 365 días del año.

Pedro Quintero, vicepresidente ejecutivo de Operaciones y Canales, destacó que la nueva Banca Móvil atiende la necesidad de mantener a Banesco a la vanguardia de los servicios financieros que ofrece a sus clientes.

Para disfrutar de la aplicación BanescoMóvil, los usuarios deben ingresar a la tienda de aplicaciones de sus dispositivos móviles, ubicar e instalar la App Banesco VE, luego identificarse a través de su usuario y clave de BanescOnline y, finalmente, aceptar los términos y condiciones del servicio.

Etiquetas