Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Banesco ofrece becas a estudiantes de la Universidad de Margarita

Jóvenes beneficiarios de esta beca también agradecen a Banesco Banco Universal.

Jóvenes con excelente rendimiento académico pero de bajos recursos no deben temer por su futuro inmediato. Banesco ofrece becas a estudiantes de la Universidad de Margarita, en medio de la crisis económica por la que atraviesa Venezuela en los actuales momentos.

Banesco impulsa la educación universitaria, colaborando con el programa de becas que desarrolla la Universidad de Margarita. La institución financiera se encargará de financiar parcial o totalmente la matricula de una treintena de estudiantes, a quienes se realizó previamente un estudio socioeconómico.

Miembros de la junta directiva de Banesco y de la Universidad de Margarita participaron en el acto oficial donde se estamparon las rúbricas de ambas instituciones. En nombre de Banesco acudió a la cita Miguel Ángel Marcano, quien mostró su satisfacción por los logros alcanzados por los beneficiarios.

Voceros de la Universidad de Margarita no dudan en afirmar que Banesco Banco Universal es una de las instituciones financieras del ámbito privado más comprometidas con su entorno, a través de diversos programas de responsabilidad social empresarial. En nombre de esta casa de estudios, Pedro Beauperthuy dio su agradecimiento a Miguel Ángel Marcano y el resto de los directivos.

Jóvenes beneficiarios de esta beca también agradecen a Banesco Banco Universal por el hecho de haber sido seleccionados. Los estudiantes cursan carreras como derecho e ingeniería, además de Contaduría Pública.

Banesco, además, entrega becas de estudio a estudiantes de la Universidad Católica Andrés Bello, tanto en la sede de Caracas como la de Puerto Ordaz. La institución financiera afirmó que seguirá apoyando el Programa Becas Universitarias en el 2017.

Banesco también impulsa nuevas alianzas a favor de Fundana, a fin de que esta institución pueda desarrollar todos los proyectos pautados por lo que resta del 2016 y en todo el 2017.

Fundana protege a niños y adolescentes como parte de sus objetivos fundamentales de constitución, hace más de 25 años. La Fundación Amigos del Niño que Amerita Protección ha impactado de manera positiva en cientos de infantes, muchos de los cuales han sido víctimas de maltrato doméstico o abandono.

Etiquetas