Responsabilidad Social Empresarial

Banesco realiza inversión social en Baruta

Banesco realiza esta inversión social en Baruta
Banesco realiza esta inversión social en Baruta

Recursos superiores a los 800.000 bolívares serán otorgados por Banesco a uno de los municipios más importantes de Caracas. La entidad financiera destina fondos para la comunidad de Baruta, con el propósito de atender las necesidades de sus habitantes. Banesco realiza esta inversión social en Baruta como parte de un programa denominado Presupuesto Participativo 2015, que también se ha implementado en otras ciudades del país, como Maracaibo.

Atención y cuidado de las personas de la tercera edad será uno de los destinos de los fondos, así como la inclusión de aquellas personas que padecen algún tipo de discapacidad física o intelectual, a fin de que se inserten en varios ámbitos de la sociedad, como el educativo o laboral.

Comunidades de Baruta también emplearán los recursos para el arreglo de la estructura de diversas instituciones educativas, lo que tendrá beneficiará a niños y adolescentes, en especial de escasos recursos.

Banesco emprende el programa Presupuesto Participativo desde el año 2008, como iniciativa destinada a solidarizarse con su entorno inmediato en la comunidad de Colinas de Bello Monte, en Caracas. Ahora, le permitirá a toda Baruta beneficiarse con el financiamiento de proyectos sociales, varios de ellos destinados a aumentar la calidad de vida del adulto mayor.

Etiquetas

Te puede interesar

Close