Responsabilidad Social Empresarial

Banesco recuperará cerca de escuela arquidiocesana

Banesco destinará un monto estimado de 200 mil bolívares para los Niños Cantores
Banesco destinará un monto estimado de 200 mil bolívares para los Niños Cantores

Instalaciones del Instituto Niños Cantores del Zulia cuentan con el aporte solidario de Banesco. La institución financiera recuperará la cerca perimetral de esta escuela arquidiocesana en Maracaibo.

Banesco destinará un monto estimado de 200 mil bolívares para ejecutar las respectivas obras por solicitud de la Asociación Civil Escuelas Arquidiocesanas, considerando que Niños Cantores del Zulia cumplirá 40 años de su fundación. El banco, además, aprobó otros proyectos como parte de un programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado Presupuesto Participativo 2015.

Azul Ambientalistas, fundación de corte ecológico, también recibirá recursos para la realización de sus actividades en beneficio de la naturaleza. Asimismo, la Asociación para la Defensa y Protección de los Animales contará con presupuesto para erigir una cerca perimetral en su refugio, ubicado a las afueras de Maracaibo.

Iniciativas como las emprendidas por la Fundación Amigos de la Mujer con Cáncer de Mama, FAMAC, también cuentan con la mano amiga de Banesco, así como también el Hospital de Especialidades Pediátricas, centro de salud de referencia en el occidente de Venezuela. En total, se prevé un desembolso superior a los 800.000 bolívares.

Banesco Banco Universal lleva 7 años llevando adelante el programa Presupuesto Participativo, que dio sus primeros pasos en Caracas.

Etiquetas