Responsabilidad Social Empresarial

Banesco se solidariza con afectados por las precipitaciones

Banesco se solidariza con Venezuela en momentos de desastres naturales
Banesco se solidariza con Venezuela en momentos de desastres naturales

Fe y Alegría acaba de recibir de Banesco un total de un millón de bolívares fuertes para atender la emergencia que se registra al sur de Venezuela. La institución financiera se solidariza con los afectados por las precipitaciones en Apure y TáchiraBanesco, asimismo, colocó a disposición de clientes e interesados una cuenta bancaria en la que se podrán depositar fondos de ayuda. En la actualidad, el desbordamiento de ríos en Guasdualito ha ocasionado la inundación del pueblo, por lo que se encuentra bajo las aguas.

Efectivos de rescate y salvamento al servicio del Gobierno nacional estiman que el número de afectados asciende a ocho mil. Las lluvias, además, han ocasionado grandes pérdidas materiales entre enseres personales, cosechas y ganado.

Fe y Alegría está haciendo llegar los recursos a Táchira y Apure a través de Cáritas de Venezuela, ente de la Iglesia Católica encargado de canalizar dinero a favor de los más necesitados. Asimismo, se están recibiendo donaciones diversas, como por ejemplo alimentos no perecederos, medicamentos e insumos. Las autoridades eclesiásticas han establecido un centro de acopio en Caracas.

Mérida y Barinas también se encuentran afectadas por la situación. Por ello, es necesaria la solidaridad de todos los venezolanos para salir de esta contingencia.

Etiquetas

Te puede interesar

Close