Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Banplus apoya al Hospital Ortopédico Infantil

Banplus Banco Universal mantiene su compromiso social con el país

Banplus Banco Universal mantiene su compromiso social al respaldar actividades que contribuyan con las diferentes Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que apalancan el desarrollo de Venezuela.

En ese sentido, la entidad bancaria apoyó por sexto año consecutivo a la Fundación Venezolana Contra la Parálisis Infantil, acompañándola en el XIII Torneo de Golf efectuado en el mes de junio en los campos de golf del Lagunita Country Club en Caracas.

“En este contexto país, el Hospital Ortopédico Infantil hace esfuerzos por realizar intervenciones quirúrgicas a niños de bajos recursos, y por eso Banplus se suma una vez más a esta noble causa”, expresó Diego Ricol presidente ejecutivo de Banplus

Ricol, aseveró que los verdaderos ganadores del Torneo de Golf son los pacientes que recibirán la ayuda en el Hospital Ortopédico Infantil, una institución que acaba de arribar a sus 76 años y que anualmente atiente a más de 200 mil jóvenes con patologías músculo-esqueléticas.

Vale destacar que El XIII Torneo de Golf se llevó a cabo gracias al patrocinio de Banplus, al copatrocinio de 14 empresas más, y a la participación de 116 jugadores amateurs.

Etiquetas

Te puede interesar

Close