Responsabilidad Social Empresarial

Banplus apuesta por la Rsponsabilidad Social Empresarial

Banplus, en su décimo aniversario, ha contribuido con una variedad de Organizaciones No Gubernamentales (ONG) que atienden a diversos sectores de la población.

“Es la retribución que queremos darle a la comunidad, en beneficio del país, en agradecimiento al apoyo y confianza que nos han brindado en esta década de esfuerzo”, comentó el Presidente Ejecutivo, Diego Ricol.

En la charla “¡Se me olvida todo! ¿Qué hago?”, auspiciada por Banplus, el doctor Ciro Gaona, director de la Fundación Alzheimer de Venezuela, compartió las principales recomendaciones para mantener sano y activo al cerebro: acudir a los especialistas para las adecuadas revisiones médicas, mantener los vínculos sociales y desarrollar actividad física y espiritual.

La Parrandita Plus, grupo musical compuesto por colaboradores del banco, visitaron el Hospital Ortopédico Infantil para cantarles a los pacientes, médicos y padres con el ritmo de cuatro, tambora y maracas.

Banplus colaboró también con el Comedor Padre Pío de la Fundación El Buen Samaritano con un donativo de alimentos y llegó con la Parrandita Plus para acompañarles en el servicio del almuerzo y llenar el ambiente con su alegre música.

El grupo de parranda visitó un albergue del estado Vargas para entregar un donativo de juguetes y ropa a los niños entre 1 y 15 años que cuidan en una casa hogar con mucho cariño.

Etiquetas