Responsabilidad Social Empresarial

Banplus llegó a 200 becados formados en alianza con Superatec

Banplus, ente financiero presidido por Diego Ricol, celebró con alegría y orgullo este mes de mayo la graduación de 80 jóvenes apadrinados por el banco bajo el Programa de Administración y Servicios que dictó Superatec (Superación Personal a través de la Tecnología) en sus centros de formación de Gran Caracas (Catia, Petare y Antímano).

Con esta nueva certificación, Banplus suma a la fecha un total de 200 talentos apadrinados desde el 2017, cuando se estableció la alianza con Superatec, asociación civil que está enfocada en crear oportunidades de superación a jóvenes de escasos recursos de comunidades populares, mediante la formación tecnológica y de valores ciudadanos y apoyo para su inclusión laboral.

Durante el acto de certificación de lo que fue la tercera cohorte conformada este año, Marlyn Guzmán, Gerente de Captación y Desarrollo de Banplus, destacó la proeza de estos jóvenes como ejemplo de progreso al seguir el camino de la preparación y el estudio.

“Al progresar ustedes están haciendo país, porque cada uno de sus talentos es un aporte a la productividad de nuestra amada Venezuela. Banplus, como institución financiera venezolana y socialmente responsable, cree firmemente en el país y en su gente, y no duda en invertir en la capacitación que brinda Superatec como organización de formación y puente de opciones de empleo”, afirmó.

Vale destacar que con este acto, Banplus reafirmó así su compromiso como marca empleadora y empresa socialmente responsable de promover al sector educativo con este tipo de iniciativas.

Con información de nota de prensa

Etiquetas