Responsabilidad Social Empresarial

Banplus patrocinó segunda edición del “Think Tank, Océanos Azules”

La jornada estuvo moderada por el periodista Román Lozinski y se desarrolló en La Lagunita Country Club.

Banplus Banco Universal, entidad que preside Diego Ricol patrocinó la segunda edición del ciclo de conferencias “Think Tank, Océanos Azules”, evento a beneficio de la Sociedad Anticancerosa de Venezuela (SAV).

El encuentro, organizado por la Cámara Venezolana Española de Industria y Comercio (Cavespa), dentro del marco de la Federación de Cámaras Binacionales de Comercio e Industria del Espacio Económico Europeo (Fedeuropa), contó con la participación del conferencista internacional Juan Carlos Cubeiro, experto en el tema del liderazgo y Presidente de Honor de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo-Organizativo, quien desarrolló la conferencia Océanos Azules para orientar a los asistentes sobre las mejores prácticas gerenciales.

La jornada estuvo moderada por el periodista Román Lozinski y se desarrolló en La Lagunita Country Club. Contó con la asistencia de empresarios, entre ellos clientes de Banplus, y representantes de cuerpos diplomáticos.

Vale destacar que con este encuentro Banplus extendió su apoyo a la SAV como parte de su compromiso de responsabilidad social y ofreció otra oportunidad a sus clientes para obtener información de valor que les permita aplicarlo en sus negocios, acompañándoles en su crecimiento para seguir haciendo país.

Con información de nota de prensa

Etiquetas