Responsabilidad Social Empresarial

Banplus rescata la memoria en Venezuela

La colección incluye un apartado sobre la ciudad de Maracay
La colección incluye un apartado sobre la ciudad de Maracay

Crónicas del Siglo XX es el nombre de una colección audiovisual patrocinada por Banplus. La institución financiera rescata la memoria en Venezuela como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Banplus promueve estos documentales de la mano de Cinesa, reconocida productora audiovisual de Caracas, que se ha encargado de recopilar imágenes invaluables para la historia de nuestro país. En esta ocasión, Crónicas del Siglo XX presenta relatos valiosos de la capital de la República, así como de la ciudad de Maracay, en el estado Aragua, y los inmigrantes que alguna vez hicieron suya a Venezuela.

Carlos Cruz-Diez también forma parte de este homenaje que Banplus realiza a nuestro país. Textos, imágenes y videos del artista se funden en un solo material audiovisual a fin de recopilar su gran legado en materia artística, especialmente en lo relacionado con el movimiento cinético.

Ejecutivos al servicio de Banplus realizaron el acto de presentación de la colección Crónicas del Siglo XX en Caracas, ante un nutrido grupo de representantes de los medios de comunicación social de la capital. Diego Ricol, su máximo representante, señala que la entidad financiera no escatimó esfuerzos para realzar la cultura e historia de Venezuela de esta loable manera.

Etiquetas

Te puede interesar

Close