Responsabilidad Social Empresarial

Bayer patrocina actividades de Doctor Yaso

Bayer tiende una mano a los pacientes infantiles
Bayer tiende una mano a los pacientes infantiles

Valencia, capital del estado Carabobo, percibe directamente el impacto positivo de una iniciativa socialmente responsable de Bayer. La empresa patrocina las actividades de Doctor Yaso en el Hospital Jorge Lizarraga de esa entidad.

Bayer tiende una mano a los pacientes infantiles, adolescentes y jóvenes de este recinto de salud, al brindarles la oportunidad de aprender a tocar un instrumento musical gracias a un programa de RSE denominado Aula Móvil Musical, diseñado por Doctor Yaso.

Expertos en materia de enseñanza musical se encargarán de que los interesados se conviertan en diestros a la hora de tocar instrumentos tradicionales como el cuatro y tambor. Quienes tengan habilidades vocales podrán optar por clases de canto. Podrán participar, además, todos aquellos que de alguna forma u otra muestren interés por la música desde el ámbito académico.

Bayer financia esta loable labor a través de la Fundación Bayer Care, el brazo de acción social de la empresa. La inauguración del nuevo recinto dentro del Hospital Jorge Lizarraga contó con la espléndida visita de los integrantes de El Sistema, agrupación musical fundada por el maestro José Antonio Abreu y que deja en alto el nombre de nuestro país con cada presentación en escenarios nacionales o internacionales.

Etiquetas

Te puede interesar

Close