Responsabilidad Social EmpresarialRSE

Bayer premia a ganadores de concurso de innovación

 Ceo Venezuela- Logo de Bayer

Ecuador es el próximo destino de dos estudiantes de Ingeniería, Jefferson Morles y Jaime Aguilera. Bayer premia a los ganadores de un concurso de innovación social juvenil enVenezuela con su asistencia al Gran Foro de Innovación de la Juventud Andina.

Colombia y Perú, además del país anfitrión, serán representados por otros talentos. Morles, quien cursa estudios en la Universidad Rafael María Baralt, tendrá la oportunidad de presentar el proyecto Ruleta de la Energía, que aprovecha la energía cinética creada con el uso de parques de atracciones. Bayer, en tal sentido, lo dotó con 40.000 bolívares a fin de que su idea se haga realidad.
Bayer también distinguió el aporte de Aguilera, un estudiante de la Universidad Simón Bolívar. El joven aspira a desarrollar una herramienta computacional y física idónea en el tratamiento de las hendiduras de labio palatina. Al igual que Morles, tuvo que medirse junto a una decena de finalistas de diversas casas de estudios superiores de Venezuela.
Bayer se instaló en nuestro país en 1950, en respuesta al desarrollo agrícola de aquella época. Su fusión con la empresa Miles le permitió consolidar su proceso de expansión en el mercado nacional. En 1997 pasó a ser Bayer S.A., alineando sus estrategias con otras filiales de la Región Andina.
Etiquetas

Te puede interesar

Close