Responsabilidad Social Empresarial

Bayer tiende una mano a Venezuela

Bayer es una empresa farmacéutica multinacional
Bayer es una empresa farmacéutica multinacional

Eventos realizados en el marco de un programa de Responsabilidad Social Empresarial denominado Una Vida Mejor Es impactaron de manera positiva en más de 10.000 personas a lo largo del 2014. Bayer tiende una mano a Venezuela y apoya a los emprendedores sociales, entre otras iniciativas solidarias.

Bayer, además, emprendió campañas informativas a fin de reducir los alarmantes índices de embarazos precoces en nuestro país, un fenómeno que ocurre especialmente en estratos socioeconómicos desfavorecidos. Numerosas adolescentes agradecieron la información provista por la empresa farmacéutica a fin de poder llevar una vida sexual más responsable, con planificación y prevención.

Voluntarios al servicio de Bayer, además, han participado en numerosas jornadas de salud, en las que se realizan despistajes de hipertensión y enfermedades como la esclerosis múltiple. Para esta organización, es vital que las empresas privadas se unan en la construcción de una sociedad cada vez más justa, con igualdad de oportunidades, donde todos tengan acceso a derechos básicos como la salud y educación.

Organizaciones no gubernamentales de Venezuela se han unido a Bayer en la consecución de estos fines, como por ejemplo Agentes de Cambio en Salud Sexual, cuyos miembros han brindado tips de salud sexual y reproductiva a gran cantidad de jóvenes.

Etiquetas

Te puede interesar

Close