Responsabilidad Social Empresarial

BBVA promueve el amor hacia la naturaleza

BBVA publicó libro sobre las aves

Venezuela es uno de los países más reconocidos de todo el planeta en materia de biodiversidad. El BBVA promueve el amor hacia la naturaleza a través de su fondo editorial en Venezuela, que ha preparado textos especialmente dirigidos a los más pequeños de la casa.

BBVA publicó un libro sobre las aves de nuestro país que desde hace algunos meses está disponible en el portal de la Fundación BBVA Provincial, brazo de acción social del Banco Provincial.

Aves en Libertad es el nombre de la obra especialmente escrita para los niños por Sabrina Caula, reconocida autora en materia de ciencias naturales. Las ilustraciones corrieron por cuenta de Bruno Manara. El libro se descarga de manera gratuita a través de la web antes mencionada.

Infantes, adolescentes y jóvenes tendrán a su alcance, con este libro, numerosos conocimientos en materia de avifauna de nuestro país. La versión en línea de esta obra digital ya ha sido descargada por miles de usuarios de habla hispana dentro y fuera de Venezuela.

Textos e imágenes se combinan de manera impecable para brindarle a los más pequeños de la casa información que de seguro les servirá en su desempeño académico. La autora considera de especial importancia promover en los niños el amor por la naturaleza, especialmente el amor por las aves.

Libros como Panorama Breve de la Literatura Infantil en Venezuela y otro sobre monedas venezolanas también están disponibles en el portal del BBVA, para alegría de los padres y representantes de estos niños.

Caracas fue sede recientemente de otra iniciativa socialmente responsable del Banco Provincial. El BBVA realizó una nueva edición de su Carrera Caminata, bajo el lema Siembra Valores y Aprecia la Vida.

BBVA promueve un estilo de vida saludable con este tipo de programas de responsabilidad social. La actividad contó con la participación del recurso humano de esta importante institución financiera, líder entre los bancos del país.

Etiquetas