Responsabilidad Social EmpresarialRSE

BBVA Provincial estimula a la pequeña y mediana empresa

Fundación BBVA Provincial es el brazo de acción social del BBVA Provincial.
Fundación BBVA Provincial es el brazo de acción social del BBVA Provincial.

Venezuela es objeto de las inversiones socialmente responsables del BBVA Provincial. La entidad financiera estimula a la pequeña y mediana empresa a través de sus programas de responsabilidad social empresarial.

BBVA Provincial desarrolla el programa Camino al Éxito, en su segunda edición, con el propósito de estimular la creación de nuevos puestos de trabajo y de impulsar la actividad de los microempresarios, cuya incidencia en el producto interno bruto de numerosos países es cada vez más notoria en la economía global.
Ejecutivos al servicio del BBVA Provincial se encargan de impartirle a los beneficiarios programas formativos que contribuyan con el crecimiento de sus respectivas empresas, por muy pequeñas que sean. El impacto positivo es palpable, además, a través de múltiples programas de financiamiento.
BBVA emprende el programa Camino al Éxito en todos los países del sur del continente americano donde tiene presencia, como parte del Plan de Negocio Responsable de la entidad financiera a escala mundial.
Préstamos comerciales y planes especiales para el pago de nómina son algunas de las ventajas que contempla el programa Camino al Éxito, así como tarjetas de crédito corporativas y asistencia telefónica las 24 horas del día.
Fundación BBVA Provincial, vale decir, es el brazo de acción social del BBVA Provincial, institución financiera nacida en España y que tiene una amplia presencia en toda Latinoamérica.
Etiquetas

Te puede interesar

Close