Responsabilidad Social Empresarial

BBVA Provincial lleva alegría a pacientes infantiles

BBVA Provincial y su fundación ratifican compromiso con el entorno
BBVA Provincial y su fundación ratifican compromiso con el entorno

Niños recluidos en el Hospital Universitario de Caracas fueron sorprendidos por una iniciativa de Responsabilidad Social Empresarial del BBVA Provincial. La institución financiera lleva alegría a estos pacientes infantiles.

Voluntarios de BBVA Provincial se alían con la Fundación Dr. Yaso a fin de convertirse en payasos y emplear la risa como herramienta terapéutica. En total, unos 22 trabajadores se mostraron dispuestos a donar parte de su tiempo por tan noble causa.

BBVA Provincial emprende esta inversión socialmente responsable como parte del Plan de Voluntariado Corporativo 2015, que busca beneficiar en numerosas áreas, como la educación y salud. Los voluntarios fueron adiestrados previamente por miembros de la Fundación Dr. Yaso a fin de contagiar el buen ánimo entre los pacientes.

Valencia y Mérida serán otras de las ciudades que se beneficiarán con el Plan de Voluntariado Corporativo 2015 del BBVA Provincial, que prevé otras actividades en alianza con la Fundación Dr. Yaso, así como Maracaibo, capital del estado Zulia. El propósito es lograr el mayor número de sonrisas posible y aliviar las cargas de quienes padecen problemas de salud a tan temprana edad.

BBVA Provincial y su fundación ratifican el compromiso con el entorno y todas aquellas iniciativas que vayan en sintonía con los valores corporativos establecidos.

Etiquetas

Te puede interesar

Close