Responsabilidad Social Empresarial

BDV culminó programa de estudios avanzados en Legitimación de Capitales

 Más de 50 trabajadores de instituciones públicas recibieron los certificados de grado tras culminar el Programa de Estudios Avanzados en materia de Legitimación de Capitales y Financiamiento al Terrorismo.

De acuerdo con información suministrada por el Banco de Venezuela (BDV), esta III y IV cohorte de graduandos se formó a través de un programa semestral que brindó a los participantes las herramientas para enfrentar a las mafias organizadas que atentan contra los intereses económicos del Estado.

“La realización de estos cursos son necesarios en los tiempos actuales, ya que nos permite enfrentar los ataques del imperio. Además, es pertinente que los trabajadores tengan conocimientos en esta materia para tener transparencia en las operaciones bancarias”, afirmó José Luis Velásquez, vicepresidente ejecutivo de Servicios y Operaciones Bancarias del BDV.

Vale destacar que la actividad contó con la presencia de José Luis Gañán Bastidas, Karina Arnedo y Alfredo José González Viña, directivos principales de la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Con información de nota de prensa

Etiquetas